28 de noviembre de 2015

CERVEZA DE NAVIDAD MELCHOR.


Una blonde winter spice muy fácil


Una de las cervezas de un pack de navideñas de cerveza artesanal Marbel que, usa como nombre los de sus majestades los reyes magos. Una rubia especiada con naranja y anis, y segunda fermentación en botella.

Turbia en copa y con espuma media, cual rey con barba corta y cuidada. Aromas amables de manzana y naranja que te llevan a un trago ligero, sin un cuerpo exagerado y dejándote un puntito de anís como si la sabiduría de este entrañable rey tuviese ese aroma. Con poquito cereal que no es cuestión la de ser contundente esta blonde.

Rápida, cítrica, amable y ligera. Como paso rápido de la cabalgata cuando el tiempo no acompaña y esta llovizneando.

De venta en vinoteca pop the wine en Sancho Ramirez 5 en Pamplona.





Escrito por EL PEROLAS
Me gusta comer bien, beber mejor, disfrutar de una buena conversación sobre gastronomía, cocinar y, gozar del trabajo de un sinfín de profesionales que con su esfuerzo, ilusión, empeño, sinceridad y saber hacer crean el segundo de los mejores placeres que podemos disfrutar.
Intento, con la ayuda de muchos, contar "tal cual" sin trampatojos, acritud ni prejuicios, el OFICIO de todas esas PERSONAS.Espero hacer muchos amigos por el camino, que comience el espectáculo.



No hay comentarios: