1 de mayo de 2016

6 DE MAYO. #GASTROCULTUR EN RESTAURANTE ANTTONENEA. VINOS QUE NO SON VINOS.


APLAZADO AL DIA 20 DE MAYO
POR MOTIVOS DE LOGISTICA
¡PERDONAR LAS MOLESTIAS Y GRACIAS!


evento anttonenea elperolas popthewine #gastrocultur vinos que no son vinos
#gastrocultur #vinosquenosonvinos


El próximo viernes 6 de Mayo en el restaurante Anttonenea realizaremos junto con Alberto Dito de vinoteca pop the wine el tercero de los eventos de las jornadas #gastrocultur de este año.

En el último evento rompimos una frontera. Realizamos para todos vosotros unos vinos "especiales" con el ánimo de aprender y, de paso poner en valor que tratar el vino con madera lo puede cambiar totalmente. Tanto a mejor como a peor.

En este tercer evento queremos traeros rarezas "vinos que no son vinos".

Para elaborar vino el producto base es el mosto de la uva. Si en vez de mosto de uva utilizamos otro tipo de mostos y, se sigue el mismo proceso de elaboración se obtienen vinos que no son vinos a pesar de que, se elaboren como si fuesen vinos.

Y esas rarezas son las que disfrutaremos este viernes 6 de mayo ESTE VIERNES 20 DE MAYO a las 21:30 en el Anttonenea.

El maridaje plato-vino en este caso es fundamental, prioritario. Bien hecho es garantía de disfrute y, en este caso la guarnición se convierte en vino.

Comenzaremos con unas alcachofas con vinagreta de cítricos al que acompañará un vino de uva no vinificable, un fragolino. Vino curioso con una nariz incuestionable y que nunca deja indiferente a nadie

Unos espárragos a baja temperatura plancheados estarán acompañados de un vino de naranja. Y unas anchoas con espuma de ajo negro con una sidra de manzana.

La molleja de ternera a la parrilla con una sidra de pera dará paso a un guiso de callos con costra de patata y un vino de pomelo.

Acompañaremos el churrasco con 14 horas de preparación con un vermut y una sorpresa que os explicaremos el día de la cena.

¡Algún secreto nos teníamos que guardar!

Y para cerrar chocolate sal y aceite al estilo Anttonenea con un vino licor verdaderamente delicioso, Rita Hetvin. Un vino dulce de uva tempranillo que no olvidarás por su exquisited ¡Te lo puedo asegurar al 100%!

Las inscripciones las podéis realizar en el 948 104445 por 40€, no pierdas la oportunidad de disfrute que te brindamos con tanta rareza localizada especialmente para este día.

!Nos vemos el viernes¡







Escrito por EL PEROLAS
Me gusta comer bien, beber mejor, disfrutar de una buena conversación sobre gastronomía, cocinar y, gozar del trabajo de un sinfín de profesionales que con su esfuerzo, ilusión, empeño, sinceridad y saber hacer crean el segundo de los mejores placeres que podemos disfrutar.
Intento, con la ayuda de muchos, contar "tal cual" sin trampatojos, acritud ni prejuicios, el OFICIO de todas esas PERSONAS.Espero hacer muchos amigos por el camino, que comience el espectáculo.




No hay comentarios: