12 de mayo de 2016

#GASTROCULTUR EN EL RESTAURANTE ANTTONENEA CON #VINOSQUENOSONVINOS NUEVA FECHA 20 DE MAYO 21:30





Tras problemas logísticos que se han podido solucionar...ya tenemos fecha fija para el tercero de los eventos #gastrocultur junto con vinoteca pop the wine en el restaurante Anttonenea , el próximo día 20 de Mayo viernes a las 21:30.

Ya esta casi todo listo para poder catar un montón de vinos curiosos. Vinos que no ha sido nada fácil encontrar. Pero, no se trata de quejarse sino de disfrutar.

Vamos a tener lucimiento por parte de la parrilla del Anttonnea. El plato de churrasco con 14 horas de preparación, con corte de la carne como manda la sapiencia Argentina solo es la punta del iceberg de un menú pensado y ajustado para los vinos que gozaremos.

Quizá peco de insistente, puede ser. A pesar de ello quiero contarte dos cosas muy importantes para el evento del viernes 20 de Mayo.

La primera el maridaje plato/vino en este caso es vital y se ha cuidado al extremo. Dos ensayos previos han hecho falta para que todo este en orden. Puede afirmarse que la guarnición se vuelve líquida y se sube a la copa.

Con esto no quiero decir que las guarniciones vayan a desaparecer de los platos. ¡Para nada!. Lo que si hemos experimentado y probado en los ensayos/pruebas previas al viernes 20 de mayo es que, el maridaje/armonía en este caso cobra una nueva dimensión. Es francamente sorprendente y agradable.

La segunda es que este tipo de "rarezas" no es fácil gestionarlas para un evento como este y que están francamente buenas. Al catarlas y en la pruebas nos hemos quedado muy gratamente sorprendidos, mucho. Son divertidas y sabrosas. Y la cata y degustación posterior va a ser inolvidable. Primero te vas a reir mucho y después vas a disfrutar más.

Así que las inscripciones están de nuevo abiertas en el 948104445 para #gastrocultur en #vinosquenosonvinos

¡Nos vemos el viernes 20! y ¡prepárate para gozar!






No hay comentarios: