11 de enero de 2017

PODCAST GASTRONOMICO 90. ESPECIAL DE NAVIDAD 2016. RECUERDOS DE PLATOS EN CASA.

¿Tienes morriña Navideña? ¿Eres de los que piensas que la Navidad es la mejor época del año? ¿Te encantan las luces por toda la casa y la decoración en las calles?...

Para que sobrelleves mejor la incorporación a las rutinas y no caigas en el estrés post-Navideño hoy te traemos el programa especial que realizamos antes de Navidad, el día 22 de Diciembre.

Juntamos a locutores, director, comercial... de Cope Navarra, emisora que año tras año nos da su confianza a todo el equipo del blog para ocuparnos de la sección gastronómica de la casa, en una pequeña encerrona.



Una "encerrona" que disfrutamos mucho, tanto que el tiempo de grabación del programa se nos pasó en un visto y no visto. Esperamos que disfrutes tanto escuchándolo como nosotros disfrutamos ese día grabándolo.

Una última cosa, el "pop" que se escucha al abrir la botella de cava es efecto sonoro realizado con la boca, en el momento de abrir el corcho el micrófono esta apagado, no se grabó y, hubo que improvisar. Dale al play y que goces mucho.


No hay comentarios: