2 de febrero de 2017

JUGANDO CON LAS BRASAS. 6 FEBRERO EN ANSOLEGA 33.


Estas dos semanas anteriores con Aaron Ortiz, la asociación de empresarios de hostelería de Navarra y el patrocino de hornos mibrasa, se ha llevado a cabo una acción formativa en el aula de la cooperativa de hostelería de Navarra que va a culminar con una cena demostración de las técnicas que se han aprendido esos días.

Es una cena a la que acudirán los asistentes al curso. Una cena que abrimos a quienes quieran apuntarse este lunes 6 de febrero a las 21:00, llamando al teléfono 948 044 860 del restaurante Ansoleaga 33 que,  junto con vinoteca pop the wine han hecho posible este última parte en forma de cena.

Son nueve pases y seis vinos en una cena en la que, Aaron Ortiz estará al mando de los fogones junto con el equipo de cocina de Ansolega 33. Como puedes suponer las plazas están muy limitadas por dos motivos. El primero que gran parte de las plazas disponibles están reservadas por los asistentes al curso. El segundo motivo, que no nos gusta masificar para que la experiencia gastronómica no se vea resentida por el número de asistentes.

Estamos a punto de colgar el "no hay localidades", nos daba mucha rabia el no poder compartirlo contigo y dejarlo en una acción "solo para profesionales". La misma rabia que si por no terminar de decidirte te quedas sin plaza. Sabemos que es un lunes, que quizá no os venga del todo bien dado que el martes hay que ir a trabajar, pero ha sido en esta fecha pensando en los asistentes al curso que generalmente libran el lunes.


Promete ser una noche memorable. ¡Nos vemos en el Ansolega 33!








Escrito por EL PEROLAS
Me gusta comer bien, beber mejor, disfrutar de una buena conversación sobre gastronomía, cocinar y, gozar del trabajo de un sinfín de profesionales que con su esfuerzo, ilusión, empeño, sinceridad y saber hacer crean el segundo de los mejores placeres que podemos disfrutar.
Intento, con la ayuda de muchos, contar "tal cual" sin trampatojos, acritud ni prejuicios, el OFICIO de todas esas PERSONAS.Espero hacer muchos amigos por el camino, que comience el espectáculo.




No hay comentarios: