25 de mayo de 2017

CRONICA DE UN CONCURSO. GRANACHEF 2017.

Granachef 2017. Aaron Ortiz finalista
Granachef 2017.



Como ya sabes Aaron Ortiz es finalista del concurso Granachef 2017 en el que se elige al mejor joven cocinero con participantes de toda España. Ayer empezó haciendo las maletas y hoy de madrugada en tren vía Antequera comenzaba el viaje camino de Granada.

Viaje y participación en el concurso que se va ha realizar gracias a los patrocinios de la academia Navarra de gastronomía, Reyno Gourmet y caramelos el caserío. ¡Muchas gracias por vuestro apoyo¡

Y nos parecía bonito que puedas vivir "en cierta manera" el concurso en primera persona. Y para ello Aaron va a grabarse, paso a paso, video a video estos días que iremos subiendo al blog. Es una experiencia muy bonita y no queremos que se quede en algo personal sino que seamos todos un poquito participes de ello. Así que estate atento a las publicaciones que iremos subiendo para que disfrutemos todos de la representación de Navarra por Aaron Ortiz García en Granachef.





Escrito por EL PEROLAS
Me gusta comer bien, beber mejor, disfrutar de una buena conversación sobre gastronomía, cocinar y, gozar del trabajo de un sinfín de profesionales que con su esfuerzo, ilusión, empeño, sinceridad y saber hacer crean el segundo de los mejores placeres que podemos disfrutar.
Intento, con la ayuda de muchos, contar "tal cual" sin trampatojos, acritud ni prejuicios, el OFICIO de todas esas PERSONAS.Espero hacer muchos amigos por el camino, que comience el espectáculo.


No hay comentarios: