22 de mayo de 2017

FREAKSHAKES. POSTRES QUE SE BEBEN.



Foto de instagram de breakinsidney
Foto de instagram de breakinsidney


En plena controversia por la cantidad de azúcar que tomamos llegan para este verano los freakshakes.

¿Qué es un freakshake? Si lo traducimos libremente podemos catalogarlo como el batido mounstruoso y es de lo que literalmente se trata. Son creaciones dulces de alto contenido calórico y en azúcar que pueden superar las 900 calorías.

La mejor manera de que te hagas a la idea es describir la receta base. Vas a necesitar una vaso-jarra bastante grande, Nutela, hielos y un litro de leche. Pones cuatro cucharadas de Nutela en el vaso de la batidora, junto con los hielos y la leche, batiéndolo hasta que emulsione bien.

Viertes el batido sobre tu vaso-jarra y como tapa lo coronas con un bollo relleno de crema de chocolate, lo atraviesas con una pajita y de esa forma puedes ir comiendo tu bollo favorito mientras te tomas el batido.

Pero la locura no hecho más que comenzar. Lo puedes realizar con sirope de fresa, helado de fresa y coronarlo con un donut rosa, una brocheta de gominolas, nata montada y crujiente de fideos de colores.


Pink freakshake.
Pink freakshake.



O en su versión Oreo freakshake, con batido de vainilla, nata recubierta de galletas Oreo espolvoreadas y, añadirle cookies junto con un buen trozo de brownie.


Oreo freakshake
Oreo freakshake

A partir de estas fruslerías, tu imaginación, glotonería o querer lograr la mejor foto para tus redes sociales ponen el límite.






Escrito por EL PEROLAS
Me gusta comer bien, beber mejor, disfrutar de una buena conversación sobre gastronomía, cocinar y, gozar del trabajo de un sinfín de profesionales que con su esfuerzo, ilusión, empeño, sinceridad y saber hacer crean el segundo de los mejores placeres que podemos disfrutar.
Intento, con la ayuda de muchos, contar "tal cual" sin trampatojos, acritud ni prejuicios, el OFICIO de todas esas PERSONAS.Espero hacer muchos amigos por el camino, que comience el espectáculo.






No hay comentarios: