19 de febrero de 2018

PODCASTS GASTRONOMICO 131. CENA CONMEMORATIVA XX SEMANA DEL PINCHO DE NAVARRA Y BARRA DE PINCHOS PARA CASA.


Este miércoles se celebra la cena conmemorativa de la XX semana del pincho de Navarra. Una cena benéfica a para las asociaciones Adano y Zaporeak. Adano es una asociación de ayuda a niños con cáncer de Navarra y Zaporeak trabajan en la actualidad en el entorno de Grecia dando de comer a 1000 refugiados al día.

Y hoy tenemos en el podcast a dos multicampeones de la consolidada semana del pincho de Navarra. Por una parte Jesús Iñigo Luri del restaurante Ábaco, ganador en cuatro ocasiones y Amaia Bezunartea en la actualidad en Confitería Martina que, se alzó con el oro en tres ocasiones. También nos acompaña Nacho Calvo de la asociación de empresarios de hostelería de Navarra quienes la organizan que, nos cuentan todos los detalles de esta cena conmemorativa de la XX semana del pincho.






En la segunda parte del programa Ulises Mejía Romero del restaurante Ansoleaga 33 nos hace una barra de pinchos que podemos realizar en nuestras casas, una manera muy original de poder celebrar una fiesta o reunión familiar.



Así que... ¡dale al play y a gozar!




No hay comentarios: