3 de abril de 2017

PODCAST GASTRONOMICO 100. ESPECIAL GASTRONOMÍA NAVARRA.


Este programa hace los cien programas de podcasts gastronómicos que hemos grabado para ti.






Y en el de hoy traemos a tres grandes cocineros Navarros junto con un gran bartender. Contamos con Koldo Rodero, exponente de la cocina Navarra por antonomasia y que es el adalid de la actualización de recetas de siempre. Ostenta una de las tres estrellas michelín que tienen la Comunidad Foral.

El segundo de los invitados es un campeón de campeones en los últimos años y que acaba de abrir su proyecto gastronómico en Pamplona tras trasladarse desde Huarte. Jesús Iñigo Luri del restaurante Ábaco, ganador en varias ocasiones de la semana del pincho de Navarra, del concurso de pinchos de Euskalherria y premiado en Valladolid. Formado en los fogones de Abac, el Bulli o el mismo Rodero.

El tercero ha sido mejor joven cocinero Navarro y lleva un año y medio con su proyecto atrevido, rompedor y que cuestiona al comensal, Baserriberri. Gerente de sonrisas e ideas, en el programa de hoy no podía faltar Iñaki Andradas.

Y para cerrar Carlos Rodriguez, bartender y presidente de la asociación de barmans de Navarra, ganador en multitud de ocasiones de premios tanto en mejor cóctel como gintonic. Representante de Navarra, en las Vegas, París y en la mayoría de los congresos desde el turismo de Navarra.

Con esta cantidad ingente de talento, charlamos sobre la situación de la gastronomía Navarra. Donde se encuentra actualmente, hacia donde vamos, que necesita. Con absoluta sinceridad y mucho conocimiento departimos con un contenido muy jugoso que puedes escuchar en este podcast.

Así que hoy tienes cien razones más que otros días.




¡Dale al play y a gozar!





Escrito por EL PEROLAS
Me gusta comer bien, beber mejor, disfrutar de una buena conversación sobre gastronomía, cocinar y, gozar del trabajo de un sinfín de profesionales que con su esfuerzo, ilusión, empeño, sinceridad y saber hacer crean el segundo de los mejores placeres que podemos disfrutar.
Intento, con la ayuda de muchos, contar "tal cual" sin trampatojos, acritud ni prejuicios, el OFICIO de todas esas PERSONAS.Espero hacer muchos amigos por el camino, que comience el espectáculo.







No hay comentarios: