2 de diciembre de 2014

PODCAST GASTRONOMICO 13. CONVENIO DE COLABORACIÓN DE AEHN CON BASQUE CULINARY CENTER, CACHIVACHES PARA HACER COMBINADOS Y ASADILLO MANCHEGO.


Hoy es martes. Ni te case ni te embarques, pero... no olvides descargar el programa de gastronomía de COPE Navarra que puntualmente esta aquí todos los martes (valga la repetición). Y hoy en el programa del 28 de Noviembre...





Te contamos como es el primer convenio que suscribe el Basque Culinary Center con una asociación de empresarios de hostelería, con la asociación de empresarios de hostelería de Navarra de la mano de su presidente José Ignacio Calvo.

Todos tenemos en casa mil y un cachivaches para cocinar. Es hora de descubrir que tenemos que tener para, realizar combinados magistralmente con nuestro colaborador habitual Carlos Rodriguez de Catering & Cock.

Y cerramos con una receta base, asadilllo manchego. Un todoterreno que sirve para acompañar a carnes de todo tipo y pescados azules de la mano de Alfonso López de recetasderechupete. O como triunfar en Navidad sin complicaciones y usando valores seguros de la cocina tradicional.

¡Tenéis tarea para la próxima semana! adquirir Calendas Blanco 2014 que en el próximo programa lo cataremos juntos. Vosotros en casa y nosotros en el estudio con su alma mater Adriana Ochoa de bodegas Ochoa.

¡A gozar!



No hay comentarios: